Martes, 22 enero, 2013, 04:40 pm | 0 comentarios

Mávila Huertas rodará documental “La frontera azul”

Mávila Huertas

La periodista Mávila Huertas viajó a la Antártida para rodar el documental “La frontera azul”, que se grabará durante 10 días y se estrenará a mediados de este año.

El documental desarrollará el origen de la Corriente de Humboldt y se grabará en toda la costa. Además, se harán tomas submarinas en el Polo Sur.

“Aprovechando que la expedición científica peruana se encuentra en la Antártida es que se decidió hacer este proyecto. Son tres personas que se han preparado, han estado en clases de buceo, clases de aclimatación, investigación por más de una semana. De otro lado, Mávila Huertas ha dicho que se va a bañar en la Antártida”, contó la productora Michelle Alexander.

Deja tu comentario

¿Quieres un Avatar? Nuestro sitio web soporta Gravatars, un servicio que te permite tener un avatar que puede ser usado en todo sitio que lo soporte. Tu avatar se mostrará al lado de cada comentario en nuestro sitio web.

Para que aparezca tu avatar, regístrarte en el sitio de Gravatar (es gratis) y utiliza el e-mail que usaste para dejar tu comentario. [cerrar X]

Síguenos
Encuesta
  • ¿A cuál de estos conciertos te apuntas?

    • Paul McCartney (37%, 7 Votos)
    • Vivo x el rock III (26%, 5 Votos)
    • 30 Seconds To Mars (21%, 4 Votos)
    • One Direction (16%, 1 Votos)

    Total Votantes: 19

    Loading ... Loading ...
Eskina de M
De Pico a Pico

19

Publicado Viernes, 11 abril, 2014

Más pormenores de “El secreto de la casa Matusita”

Catherine Pirotta, la cineasta peruana que hará una película sobre La Casa Matusita y que tendrá como protagonista al actor Malcolm McDowell, brindó más detalles sobre la cinta.