Banco Cencosud inaugura agencia en Paris del Jockey Plaza

Miércoles, 02 noviembre, 2016, 02:55 pm | Categoría: Economía, Noticias | 0 comentarios

Proyecta aumentar más del 50% de la cartera de clientes durante el siguiente semestre.

sin-titulo-30

Continuando el plan de expansión de su red de agencias a nivel nacional y siempre con una atención personalizada y de primer nivel, Banco Cencosud inauguró agencia en la nueva tienda Paris del Centro Comercial Jockey Plaza, con lo cual proyecta aumentar más del 50% de la cartera de clientes de la zona durante el siguiente semestre; además de captar nuevos consumidores para sumar a las más de 150,000 tarjetas de crédito que tienen en la lista de influencia.

De esta manera, la entidad bancaria refuerza su presencia en los distritos de Santiago de Surco, La Molina, San Borja y San Isidro ofreciendo mayor soporte a los clientes y el mejor servicio, además de importante asesoría financiera y atención personalizada.

Continuando con la búsqueda de nuevos beneficios para sus clientes Banco Cencosud lanzó sus nuevas tarjetas de crédito Visa Signature y MasterCard Black. El banco Cencosud sigue creciendo, siempre de la mano de los retails de Cencosud complementando la propuesta de valor de sus formatos.

sin-titulo-43

Etiquetas:

Deja tu comentario

¿Quieres un Avatar? Nuestro sitio web soporta Gravatars, un servicio que te permite tener un avatar que puede ser usado en todo sitio que lo soporte. Tu avatar se mostrará al lado de cada comentario en nuestro sitio web.

Para que aparezca tu avatar, regístrarte en el sitio de Gravatar (es gratis) y utiliza el e-mail que usaste para dejar tu comentario. [cerrar X]

Noticias