Bodega Viña Vieja con grandes novedades en el Expovino Wong 2016

Martes, 27 septiembre, 2016, 11:37 am | Categoría: Gastronomia, Noticias | 0 comentarios

Del 29 de setiembre al 01 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos, Bodega Viña Vieja estará presente en el Expovino Wong 2016, participando con 5 stands de pisco y vinos de las marcas Finca Rotondo, Pisco Vargas y Montesierpe.

foto-01

En su XIII edición, esta feria del vino y demás bebidas espirituosas, será la tribuna perfecta para mostrar más de 1000 etiquetas nacionales e internacionales; y entre las cuales figura Bodega Viña Vieja, cuyos productos pasarán por un proceso de selección y premiación a cargo de expertos enólogos.

Alfredo Rotondo, Gerente General de Bodega Viña Vieja, comentó que la expectativa es muy grande, además de anunciar algunas sorpresas para los asistentes al recinto chorrillano, donde se espera la visita de más de 50 mil personas.

Además de sus productos ya conocidos como Vino Reserva Malbec Finca Rotondo y Pisco Mosto Verde; la bodega peruana presentará lo más selecto de sus vinos y piscos Montesierpe, Vargas y Finca Rotondo, los cuales estarán distribuidos en 2 y 3 stands, respectivamente.

img_2655

La feria Vitivinícola, promete superar a todas las ediciones anteriores en su calidad, selección de vinos, además de contar con los precios más bajos que permite a los asistentes poder comprar vinos de extraordinaria calidad a precios inigualables.

Los visitantes podrán disfrutar no solo de degustaciones, comida y shows musicales; sino también de una completa agenda de charlas y conferencias a cargo de especialistas, chefs de renombre y catadores. Y estará presente el tradicional concurso de sommeliers, reafirmando el objetivo del evento, que es difundir la cultura del vino y del buen beber en el Perú

img_2941.

Datos:
Días: del 29 de setiembre al 01 de octubre
Lugar: Círculo Militar de Chorrillos – Alameda Ayacucho 131, Distrito de Chorrillos
Entradas: Teleticket

img_2760

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

¿Quieres un Avatar? Nuestro sitio web soporta Gravatars, un servicio que te permite tener un avatar que puede ser usado en todo sitio que lo soporte. Tu avatar se mostrará al lado de cada comentario en nuestro sitio web.

Para que aparezca tu avatar, regístrarte en el sitio de Gravatar (es gratis) y utiliza el e-mail que usaste para dejar tu comentario. [cerrar X]

Noticias