BODEGA VIÑA VIEJA DESTACÓ EN EXPOALIMENTARIA PERÚ 2016

Lunes, 03 octubre, 2016, 05:09 pm | Categoría: Noticias | 0 comentarios

Durante la 8va. Edición de la Feria Internacional Expoalimentaria Perú 2016, realizada en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, Bodega Viña Vieja destacó con la presentación de sus cuatro marcas: Pisco Vargas, Vinos Viña Vieja, Montesierpe y Finca Rotondo.

expoalimentaria

En esta oportunidad, la bodega nacional contó con un stand en el cual se lucieron sus mejores vinos y pisco, además de recibir comentarios favorables por parte de los más de 30 mil visitantes entre productores, importadores y exportadores; quienes resaltaron el aroma y sabor de los productos de bandera.

Así mismo, la Bodega peruana estuvo presente en el Salón del Pisco, Vino y otros Espirituosos, donde se realizó la elaboración de recetas de cockteleria y degustación de los productos ofrecidos por la Bodega.

Sin duda, Expoalimentaria Perú 2016, fue una importante plataforma internacional para exponer lo mejor de la gastronomía y bebidas del país, ante selectos compradores y empresarios de diversas partes del mundo que apreciaron lo mejor de las marcas de la Bodega peruana.

Deja tu comentario

¿Quieres un Avatar? Nuestro sitio web soporta Gravatars, un servicio que te permite tener un avatar que puede ser usado en todo sitio que lo soporte. Tu avatar se mostrará al lado de cada comentario en nuestro sitio web.

Para que aparezca tu avatar, regístrarte en el sitio de Gravatar (es gratis) y utiliza el e-mail que usaste para dejar tu comentario. [cerrar X]

Noticias