Tottus fomenta la buena alimentación

Miércoles, 21 septiembre, 2016, 11:23 am | Categoría: Gastronomia, Noticias | 0 comentarios

Fomentar una buena alimentación entre la familia peruana, es uno de los principales objetivos de Hipermercados TOTTUS.

img_9903

Las frutas y verduras son importantes componentes de una dieta saludable y su consumo ayuda a prevenir diversas enfermedades, como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes y la obesidad. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomiendan que nuestra dieta incluya 5 o más porciones de frutas y verduras al día. Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las frutas y las verduras son esenciales para la salud humana.

Además, estos productos favorecen una adecuada digestión de otros nutrientes, aumentan el volumen intestinal, lo que ayuda a regular el apetito y suelen implicar una mayor seguridad de los alimentos, tanto los frescos como los preparados.

Fomentar una buena alimentación entre la familia peruana, es uno de los principales objetivos de Hipermercados TOTTUS. Y aprovechando la buena calidad y variedad de frutas y verduras que ofrece en todas sus tiendas, inició una importante campaña promocionando el consumo de estos productos, los cuales llegan directamente de asociaciones de productores de todo el Perú.

img_9749

En un divertido recorrido a través del “Fruit truck” por colegios, centros comerciales, el Parque de las Leyendas y los alrededores del Pentagonito; se compartió entre el público jugosas granadillas y sabrosas manzanas a fin de promocionar una alimentación saludable y balanceada para adultos, jóvenes y niños.

De esta manera, Hipermercados TOTTUS ofrece a los consumidores saludables frutas como manzanas y granadillas, ricas en vitaminas y de la mejor calidad, convirtiéndose así en la mejor opción para una sana alimentación de grandes y chicos.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

¿Quieres un Avatar? Nuestro sitio web soporta Gravatars, un servicio que te permite tener un avatar que puede ser usado en todo sitio que lo soporte. Tu avatar se mostrará al lado de cada comentario en nuestro sitio web.

Para que aparezca tu avatar, regístrarte en el sitio de Gravatar (es gratis) y utiliza el e-mail que usaste para dejar tu comentario. [cerrar X]

Noticias